Please view the English version or translate to other languages below.

Mensaje de los Pleyadianos - ¿Como es la vida en la 5ta Dimensión?

 Somos los Pleyadianos, y ahora nos comunicamos a través del complejo de sonido vibratorio de este instrumento con el propósito de ayudar a la conciencia colectiva humana en este momento a comprender las consultas que se han realizado hoy.

 Sin embargo, es de vital importancia que las personas de su esfera planetaria utilicen su propio discernimiento interno cuando escuchen nuestras formas de pensamiento, ya que esto les ayudará a comprender la naturaleza de la realidad que depende de las percepciones de la entidad basadas en su interior y la comprensión puede ser diferente a la percepción de otras entidades.

 Además, se aconseja el discernimiento al escuchar nuestras formas de pensamiento.

 La primera pregunta se refiere a ¿cómo es vivir en la 4ª Densidad o la 5ª Dimensión?

 Nosotros, como pleyadianos, abordaremos ahora que esta consulta se refiere a la comprensión de la vida en la 4ª densidad. Lo cual puede ser compuesto y entendido en gran medida al darse cuenta primero, de que la cuarta densidad está compuesta de amor en cada acción.

 Cada acción que realiza la entidad en la cuarta densidad está compuesta de amor y compasión.

 Lo que significa que cada vez que una entidad está interactuando con otra en la esfera planetaria de 4ª densidad, no hay necesidad de ningún tipo de autoservicio, sino de una situación de un tipo de servicio a otro, lo que eventualmente lleva a una situación de ganar-y-ganar, como es conocido por tu pueblo.

 Este tipo de distorsión se combina principalmente con un mayor esfuerzo de comprensión de que el ciclo de vida de la 4ª densidad o el ciclo de vida de la 5ª dimensión no es más que un tipo de creación. Donde muchas entidades objetivarán la capacidad de crear la realidad.

 Estas entidades que son de la vibración de 4ª densidad están en el nivel de la vibración del amor.

 Por lo tanto, tienen la habilidad de crear cualquier cosa que deseen enfocando su atención en las formas de pensamiento del deseo y enviando amor a tal deseo.

 Las entidades pueden manifestar esos deseos a través del espacio-tiempo y la materialización de tales aspectos ocurrirá en cualquier momento y en cualquier lugar que se desee.

 Esto significa que no habrá necesidad de que ninguna de las entidades sobre su esfera planetaria trabaje o aprenda realmente las lecciones como lo hacen actualmente la gente de sus planetas.

 No será necesario aprender el funcionamiento de la sociedad en este nivel de conciencia de 4ª densidad, ya que la conciencia de 4ª densidad también generará automáticamente la vibración energética de la creación. Lo que significa que las entidades podrán crear sus deseos centrándose en el amor y sus formas de pensamiento.

 Y esto también conducirá al final del ciclo de aprendizaje como lo conoce su gente en sus así llamadas escuelas. Como las escuelas que estarán presentes en la conciencia de cuarta densidad pueden ser consideradas como las escuelas de comprensión de vibraciones espirituales.

 Y este es un tipo de sistema de entrenamiento para que lo entiendan todas aquellas entidades de una vibración de cuarta densidad. Cómo deshacerse de las mentes del ego y, en cambio, cambiar a las frecuencias más altas, o los niveles elevados de conciencia que permitieron que emanara la vibración consciente de cuarta densidad.

 Además, también puede haber otras frecuencias de naturaleza superior, que es el camino de las operaciones de movimiento hacia la conciencia de quinta densidad.

 Y las lecciones que he aprendido en la cuarta densidad involucran principalmente la lección de equilibrar el aspecto del amor. Dado que la entrega excesiva de amor conducirá a que la entidad termine sintiéndose utilizada por la otra entidad.

 Por lo tanto, el equilibrio del amor se aprende principalmente en el nivel de 5ª densidad.

 En el nivel de 4ª densidad, por lo tanto, en las etapas iniciales, el cuerpo energético comenzará a reestructurarse y habrá una reestructuración de las memorias celulares. Lo que significa que las viejas vibraciones y plantillas de energía que se instalaron en su memoria celular en función de su exposición social y exposición a otras entidades desde su infancia permitirán que se liberen los viejos patrones.

 Y estos viejos patrones, una vez liberados, permitirán que su energía, vibración o un sistema se afecten y permitan que surja una frecuencia de quinta dimensión más alta de la cuarta densidad.

 Y esto permitirá que la entidad tenga la capacidad de una vibración superior que la ayudará a reconocer la vibración de los demás y los verdaderos sentimientos de todas las entidades se encontrarán en este aspecto.

 Y, desde luego no podrá haber engaño en la conciencia de 4ª densidad.

 La conciencia se convertirá en la moneda más valiosa, ya que la conciencia es el aspecto creativo que está dentro de todos los seres y entidades que están aprendiendo las lecciones.

 Además, esto también permitirá la creación de comprensión de los recuerdos del alma y también muchas entidades de una vibración similar encontrarán comprensión de sus conexiones de vidas pasadas.

 Lo cual también les permitirá sanar su pasado al perdonar a tales entidades y sanar las partes subconscientes de sus sistemas de creencias.

 Los cuales son principalmente sus principales activadores, o los creadores de la sanación dentro de uno mismo. Esto también creará una sensación de paz interior. Esta paz permitirá que la vibración del amor haga la transición a los niveles superiores y permitirá que el libre albedrío de muchas otras entidades se intercambie en forma de vibraciones de energía.

 En la conciencia de la 4ª densidad, también habrá muchos de los llamados sistemas conocidos por su gente, ya que el sistema del lenguaje pronto comenzará a hacer la transición y se desvanecerá en el aspecto de comunicación vibratoria o comunicación telepática.

 Muy parecido a la llamada, como la conoce su gente, en términos de su lenguaje científico, como comunicación de entrelazamiento cuántico, que se convertirá en el factor principal o el sistema principal de comunicación en la esfera planetaria de 4ª densidad.

 Además, los sentimientos que sientes dentro de ti mismo en la conciencia de 4ª densidad serán completamente de amor, y esta vibración de amor te permitirá afectar otras entradas también de una manera alegre y amorosa.

 Además, esto te guiará para tomar mejores decisiones y también te enseñará a manejar mejor tus complejos emocionales y mentales.

 Y además, en el ciclo de vida de la 4ª densidad, no habrá necesidad de los aspectos a los que su gente se refiere como la necesidad de los deseos, ya que los deseos en su esfera planetaria son la razón principal por la que muchas entidades se encuentran en situaciones de naturaleza negativa. Cuál es el resultado del deseo, que conduce al sufrimiento psicológico.

 En el nivel superior de vibración del amor, de la 4ª densidad, no habrá deseos como tales, y se eliminarán por completo los deseos de rebajar toda vuestra comprensión y dependencia del mundo exterior.

  Lo que significa que muchas de sus entidades que disfrutan de los placeres externos de la tercera densidad no estarán interesadas en aspectos tales como el cambio de vibración del planeta a la 4ª densidad.

 El ciclo de vida de la 4ª densidad también es una lección para agudizar el yo. Y el principal desafío será comprender cómo el equilibrio entre los aspectos de dar amor a los demás y también la sabiduría de darse cuenta de que demasiado amor a los demás puede no ser una gran idea.

 Además, esta es la lección principal que debe aprenderse en la 4ª densidad, o la 5ª dimensión, tal como la conoce su gente.
Para obtener la sabiduría y la comprensión de la 5ª densidad; para equilibrar el aspecto del amor.

∞∞∞∞∞∞∞


(English version below)

Message from the Pleiadians - How is life in the 5th Dimension?

 We are the Pleiadians, and we now communicate through this instrument's vibratory sound complex for the purpose of aiding the human collective consciousness at this time to understand about the queries which have been placed today.

 However, it is vitally important for the people of your planetary sphere to use your own inner discernment when listening to our thought forms, as this will aid the understanding of the nature of reality which is dependent upon the perceptions of the entity based upon it’s inner understanding may be different from another entities perception.

 Furthermore, discernment is advised when listening to our thought forms.

 The first query pertains to what is it like to live in the 4th Density or the 5th Dimension?

 We as Pleiadians shall now address that this query pertains to the understanding of life in the 4th density. Which may be composed and understood greatly by firstly realizing that fourth density is comprised of love in each action.

 Each action which the entity makes in the fourth density is composed of love and compassion.

 Which means that whenever an entity is interacting with another in the 4th density planetary sphere, there is no need for any type of self-service, but a type of service to other situation, which eventually leads to a situation of win-win, as known by your people.

 This type of distortion is primarily combined with a greater effort of understanding that the 4th density life cycle or the 5th dimensional life cycle is but a type of creation. Wherein many entities will objectify the ability of creating reality.

 These entities who are of the 4th density vibration are at the level of the vibration of love.

 Hence, they have the ability of creating anything they desire by focusing their attention on the thought forms of the desire and by sending love to such a desire.

 The entities are able to bring forth those desires through space-time and the materialization of such aspects will happen anytime and anywhere as desired.

 This means that there will be no need for any of the entities upon your planetary sphere to work or to actually learn the lessons as the people of your planets currently do.

 To learn the workings of society will not be required in this level of 4th density consciousness, as the 4th density consciousness also will automatically bring forth the energy vibration of creation. Which means that entities will be able to create their desires by focusing on love and their thought forms.

 And this will also lead to the ending of the cycle of learning as known by your people in your so-called schools. As the schools which will be present in the fourth density consciousness may be considered as the schools of spiritual vibration understanding.

 And this is a type of training system for all those entities of a fourth density vibration to understand. How to you shed the ego minds and instead shift into the higher frequencies, or the elevated levels of consciousness which allowed the forth density conscious vibration to emanate.

Furthermore, there may be also other frequencies of higher nature, which is the path of moving operates into the 5th density consciousness.

 And the lessons which I've learned in the fourth density primarily involve the lesson of balancing the aspect of love. Since the over giving of love will lead to the ending of the entity being feeling used by another entity.

 Therefore, the balancing of the love is learned primarily at the 5th density level.

 In the level of 4th density, therefore, in the beginning stages, the energy body will begin to restructure and there will be a restructuring of the cellular memories. Which means that the old energy vibrations and templates that had been installed in your cellular memory based upon your societal exposure and exposure to other entities since your childhood will allow the old patterns to be released.

 And these old patterns once released will allow your energy, vibration, or a system to affect and allow a higher 5th dimensional frequency of the 4th density to arise.

 And this will allow the entity to have the ability of a higher vibration which will aid the entity to recognize vibration of others and the true feelings of all entities would be found by this aspect.

 As no longer there can be deceit in the 4th density consciousness.

 Consciousness will become the most valuable currency, as consciousness is the creative aspect which is within all beings, and entities who are learning the lessons.

 Furthermore, this will also allow the creation of understanding of soul memories and also many entities of a similar vibration will find themselves understanding of their past life connections.

 Which this will also allow themselves to heal their past by forgiving such entities and healing the subconscious portions of their belief systems.

 Which are primarily their main activators, or the creators of healing within the self. This will also create a sense of inner peace. This peace will allow the love vibration to transition into the higher levels and allow the free will of many other entities to be exchanged in the form of energy vibrations.

 In the 4th density consciousness, there will also be many of the so-called systems as known by your people, as the system of language will soon begin to transition and fade into the aspect of vibration communication or telepathic communication.

 Much like the so-called, as known by your people, as in their scientific language terms, as quantum entanglement communication, which will become the main factor or the main system of communication in the 4th density planetary sphere.

 Furthermore, the feelings that you feel within yourself in the 4th density consciousness will be completely of love, and this vibration of love will allow you to affect other entries also in a joyful and loving manner.

 Furthermore, this will guide you to make better choices and also will teach you how to handle your emotional and mental complexes more better.

 And further, in the 4th density life cycle, there will be no need for the aspects as referred to by your people as the need of desires, as the desires upon your planetary sphere are the main reason why many entities find themselves in situations of negative nature. Which is the results of the desire, leading to psychological suffering.

 In the higher level of vibration of love, of the 4th density, there will be no desires as such, and desires for the lowering of all of your understanding and dependency on the outside world completely is removed.

 Which means that many of your entities who enjoy the outward third density pleasures will find themselves not being interested in such aspects as the vibration of the planet shifts into the 4th density.

 4th density life cycle is also but a lesson in sharpening the self. And the main challenge will be to understand how the balance between the aspects of giving love to others and also the wisdom of realizing that too much love to others may not be a great idea.

 Further, this is the main lesson which is to be learned in the 4th density, or the 5th dimension, as known by your people.

 To gain the wisdom and understanding of 5th density; to balance the aspect of love.

TRADUCIR A OTROS IDIOMAS - TRANSLATE TO OTHER LANGUAGES

TRANSLATE HERE

nuevamadretierra@gmail.com